27 ene 2011

Trabajos en la biblioteca


LUIS LANDEO / TOMÁS BERODIA. Torrelavega
La biblioteca del IES Zapatón es un lugar donde se realizan trabajos escritos, informáticos y de lectura.

La biblioteca se abre a todas horas por el actual bibliotecario. Es un sitio de estudio y en el que se puede leer tranquilamente, consultar o también se pueden realizar trabajos con el ordenador.


En la biblioteca, los responsables, se encargan de fichar, conservar y promocionar todo tipo de documentos; ya sea un simple CD-ROM, un libro o una película. En la biblioteca, actualmente hay 5518 documentos.

Nuestra biblioteca tiene mas de 20 años por lo menos; los libros son elegidos por los profesores, los alumnos y algunas veces por la Conserjeria del centro.




"El cuidado de los libros no siempre es el correcto"


Los libros que nos encontramos en la biblioteca del centro están en perfecto estado para poder utilizarlos correctamente, ya que el bibliotecario se encarga de conservarlos durante mucho tiempo para que puedan servir más años.

Actualmente, los libros no se cuidan como se recomienda, ya que los alumnos no los tratan bien o no los entregan a tiempo; el bibliotecario se está planteando dejar de prestar libros a la gente que los desprecia.


La biblioteca nos está ayudando con los estudios ya que disponemos en ella de enciclopedias, diccionarios de muchos idiomas, y esperamos que nos siga ayudando ya que en un centro de educación este lugar es imprescindible.






Imagen: Luis y Tomás

2 comentarios:

carlosestébanez dijo...

Esta noticia me ha gustado mucho porque habla de la biblioteca que es un sitio o lugar muy importante para el centro, buen trabajo chicos

ivansantana@gmail.com dijo...

Me ha gustado la noticia porque se interesan más por la biblioteca del centro buen trabajo.