9 nov 2010

GYMKHANA FOTOGRÁFICA


ANA BLANCO / PATRICIA CAMINO. Torrelavega
La gymkhana fotográfica que se realizó por primera vez en el lugar de Borleña, estaba formada por grupos de entre dos y cuatro personas. En los grupos los alumnos y alumnas tenían libertad para buscar los rincones más fotográficos y así lograr las mejores instantáneas. El concurso se solventará tras la entrega de trabajos que tendrán un plazo de entrega de quince días, trabajos que serán valorados por un jurado compuesto por profesores y alumnos.

Una vez llegados a Borleña en una fría mañana del mes de noviembre y después de acomodarse al lugar, los grupos formados ya días antes de la salida se reunieron para prestar atención a su coordinador de actividad, en este caso Susana Tamayo (profesora de Ed. Plástica). La profesora-coordinadora explicó con gusto y entusiasmo lo que les esperaba al adentrarse en ese pequeño terreno que tantas sorpresas les deparaba. A los alumnos se les había entregado anteriormente a modo de guía Dándonos antes como guía unas hojas que expresaban las tareas o fotografías que debían elaborar.

Una vez conocido el terreno, el alumnado fue libre de vagar por allí y examinar cada rincón del pueblo. Los participantes tenían varias opciones, bien subir a lo alto del pueblo, donde se encontraba la iglesia junto al cementerio, desde el cual se veía todo el pueblo de Borleña, o bien quedarse en la parte baja, donde tenían un bonito parque, estupendo lugar para sacar unas fotos.



El concurso se cerrará definitivamente tras la proclamación de los grupos ganadores.




No hay comentarios: