10 ene 2012

¿¡What the hell is Ecovidrio!?




SIGRID GONZÁLEZ, PAULA LAVÍN.Torrelavega



Nuestros compañeros de primero y segundo de ESO nos han presentado un pequeño mural sobre el reciclaje, y su importancia. Además de renovar nuestro nivel de inglés, ya que la mayoría del trabajo está redactado en este idioma.

Tenemos entendido que el mural se colocó el día quince de Diciembre. Está situado en la entrada principal del instituto justo delante de la puerta, a la derecha de las escaleras.

Como nos preocupamos por vuestra salud, nos gustaría que además de merendar durante el recreo os informaseis sobre el proyecto titulado “Ecovidrio” ya que nunca está mal aprender si es por el bien del resto de tu entorno.

¿En qué consiste el proyecto “Ecovidrio”? Trata de la reutilización del conjunto de los vidrios, para crear nuevos objetos con diferentes utilidades a su anterior vida, prácticamente se puede reutilizar cualquier tipo de vidrio.


Nos gustaría poner algunos datos que aparecen en el trabajo, para que os hagáis una idea del contenido. Aparecen por ejemplo varias fichas con contenidos didácticos en inglés, también hay traducciones de palabras de español a inglés.

Esperamos que lo que aprendáis del mural os sirva en el futuro.

No hay comentarios: