26 may. 2011

Nuestros Jóvenes Instaladores




MIGUEL A. ROMANO BEDIA. Torrelavega




AURELIO SAÑUDO, JOVEN INSTALADOR ELECTRICISTA Y DE TELECOMUNICACIONES.


Aurelio Sañudo Toca, alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones en el I.E.S. Zapatón, participó en el CONCURSO PROVINCIAL DE JÓVENES ELECTRICISTAS 2011, celebrado durante los días 24 y 25 de mayo en Centro de Formación Interprofesional de CEOE-CEPYME de Cantabria.
La competición se desarrolló en base a una prueba que consistía en la realización completa de una instalación con sistemas eléctricos de alumbrado y mando y sistema de telecomunicación. Aurelio Sañudo consiguió la cuarta posición.
Los Concursos Provinciales de Jóvenes Instaladores Electricistas y de Telecomunicación son organizados por ASIECAN (Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicación). Estos concursos se realizan cada año y, cada dos años, determinan al ganador que representa a Cantabria en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Electricistas y de Telecomunicación, que organiza y desarrolla Fenie (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) en Madrid.

No hay comentarios: