25 nov 2011

Aceite, patatas, huevos y sal. ¿Qué se te ocurre?




SIGRID GONZÁLEZ, PAULA LAVÍN.Torrelavega



El pasado día 17 de noviembre se organizó una salida al pueblo de Borleña. En su campa se realizaron diferentes actividades, entre ellas, el mítico concurso de tortilla de patata, debido al éxito del año anterior.

Este año la competición estuvo muy reñida. Los participantes dieron lo mejor de sí mismos, usando los mejores ingredientes, una vestimenta que quitaba el hipo y mucha, muchísima originalidad.



Debido a la indecisión del jurado (el director, el jefe de estudios y varios profesores) respecto al reparto de premios, se amplió la categoría a cuatro: coordinación, presentación, sabor y atuendo. Lo que más nos sorprendió fue la imaginación de todos los concursantes, puede que el sabor no fuese su mejor aliado, pero la presentación de casi todos fue digna de un restaurante de cinco estrellas, desde salsas especiales, hasta delantales propios de una exposición de arte.

Para los que realizaron éste concurso por primera vez (como nosotras) fue una experiencia increíble, lo pasamos genial, nos divertimos y descubrimos los límites de nuestros estómagos (Aún nos estamos recuperando).

Si éste año no habéis participado os invitamos a que lo hagáis el año que viene.


No hay comentarios: