26 may 2011

I love London



RAQUEL BARREDA, ANDREA ALARCIA.Torrelavega


El pasado día 7 de Mayo, los alumnos del Zapatón realizaron el viaje a Londres que tenían planeado desde hacía tiempo.

Eran las cuatro menos cuarto de la tarde cuando todos se dirigieron al aeropuerto de Santander, donde debían coger un avión con destino a Stansted. Después de más de una hora y media de vuelo, aterrizaron en dicho lugar. A continuación subieron a un autobús que tardó dos horas en llegar al hotel Majestic.

Al día siguiente ocuparon su mañana con una visita guiada en autobús por la ciudad de Londres. Antes de la visita a la Tate Modern Gallery hicieron una parada para comer en la zona del puente del Milenio. A continuación, se dirigieron al British Museum y terminaron el día de compras en Camden Town.

El Lunes tuvieron una visita guiada a Salisbury y Stonehenge. En la parada a Salisbury entraron en la Catedral de dicha ciudad. Ésta catedral hace referencia al famoso libro de Ken Follet "Los Pilares De La Tierra", donde se explica la construción de dicho lugar.El siguiente destino fue el teatro The Globe y una vez terminado se dirigieron andando hasta el London Eye. Allí se montaron en las cabinas desde las que pudieron admirar la gran belleza de Londres.





El último día antes de volver, visitaron el museo de Historia Natural, el museo de la Ciencia y la National Gallery, en esta ultima realizaron una gymkana por habitaciones, en la que tuvieron que recorrer la galeria y buscar determinados cuadros para responder unas preguntas en inglés. Pararon a comer en Covent Garden donde también tuvieron un rato de tiempo libre. Para acabar pasearon por las calles de Oxford Street y les dejaron tiempo libre de nuevo para realizar compras.
Llegó la hora de volver a Torrelavega, la salida hacia el aeropuerto de Stansted fue a las diez y media, aunque el avión no despegó hasta las dos de la tarde. Llegadas las cinco, todos se encontraban de nuevo en el aeropuerto de Parayas.



El viaje ha sido una experiencia única para todos. Los cinco días que estuvieron allí los aprovecharon al máximo, sin desperdiciar ni un solo minuto. Esperamos que ésto se pueda volver a repetir otro año más porque ha sido increíble.


Imágenes: Sara Cipitria

No hay comentarios: