29 nov 2011

Pequeños grandes pasos




MIRELLA PÉREZ QUISPE.Torrelavega

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo van los de primero? Seguramente que os gustaría saber cómo es su vida en el I. E. S. Zapatón. Gracias a la REZ, la revista electrónica de Zapatón lo vais a poder saber.

¿Los pequeños del Zapatón se han adecuado bien al horario? Los pequeños del Zapatón sí se han adecuado al nuevo horario bien, ya que tenían hermanos en el centro y se despertaban al mismo tiempo que ellos; otros de los pequeños dicen que “es poca la diferencia que hay entre la hora de entrada del colegio al instituto ya que solo es una hora “, según leéis parece que al horario se han adecuado bien.
Hemos averiguado que las asignaturas que más les cuesta estudiar son las Matemáticas, las Ciencias de la naturaleza, así como la Lengua y Literatura española; por el contrario las que más les gustan y con las que más se divierten son Educación Plástica y Educación Física.
También sabemos que han hecho muchos amigos durante los recreos y no solo de su curso ya que también tienen amigos de otros cursos. Ellos vienen con muchas ganas de hacer amigos y de aprender cada día más. Para así poder ir dejando huellas a su paso .




Imagen: Pasos

No hay comentarios: