11 nov 2011

Baloncesto 3x3




PAOLA LUENGO, REGINA PERNÍA.Torrelavega




II Torneo de baloncesto en el IES Zapatón

A lo largo de los meses de octubre y noviembre se ha celebrado en el gimnasio de este instituto un torneo de baloncesto 3x3.Este es mixto y da la posibilidad de jugar a todos los alumnos del centro.
En el campeonato de este año los equipos se han organizado separándoles por sexo. El grupo femenino no ha mostrado demasiado interés por acudir a jugar los partidos por lo cuál se ha anulado su participación, mientras que los equipos masculinos a pesar de tener que jugar más partidos, se han presentado a todos. La mayoría de los participantes han sido de segundo y tercero de la ESO.
Los equipos estaban formados por cuatro jugadores que se tenían que turnar a lo largo del partido. La organización podía descalificar a los equipos si cometían infracciones evidentes. Después de días de esfuerzo el equipo de los componentes de Juan Jacobo Orozco, José Francisco Paico y Alberto Pacheco lograron el primer puesto de este torneo tras vencer por dos puntos a Valentín Sierra, Jacobo López y Nazmi Alekperov que se ganaron la segunda posición.


No hay comentarios: