19 may. 2011

Hola y adiós a un magnífico año.




ANA BLANCO, PATRICIA CAMINO.Torrelavega



El curso se acaba y no queda tiempo que nos permita ofreceros más noticias. Todo el "equipo" ha hecho un gran trabajo. LA REZ ha comenzado el año pisando fuerte. El número de noticias publicadas, ha sido superior con respecto a años anteriores, y todos nos sentimos orgullosos de ello, aunque también debemos agradecérselo a los alumnos que tiempo atrás ocuparon nuestro actual puesto y crearon esta revista. Pero principalmente, deberíamos dar las gracias a la persona que ha hecho posible que estés leyendo esto, a Juan M. Haya Martínez nuestro profesor de Lengua y Literatura, que decidió enseñar a sus alumnos otro modo de emplear su tiempo mostrando en la revista una gran dedicación y un palpable entusiasmo.



Pero por ahora nos despedimos de vosotros, lectores. De todos aquellos que nos han seguido leyendo en esta revista, y han publicado comentarios que nosotros hemos recibido gustosos, no solo como señal de que hay personas que valoran nuestro trabajo, sino también como críticas constructivas que nos han ayudado a aprender de los errores cometidos.
Esperamos que con el tiempo se puedan encontrar aquí un número elevado de buenos trabajos, y que la iniciativa que un día tuvo nuestro profesor continúe hasta el final de los días de este instituto.
Felices vacaciones y hasta pronto lectores.

No hay comentarios: