22 abr 2010

Desde la Universidad hasta el Instituto

Durante el segundo trimestre y tutorizados por distintos profesores un grupo de universitarios realizan las prácticas en el IES Zapatón


SARA BLANCO, ROSA PELAYO, LARISA ANDRONIC. Torrelavega
En el instituto Zapatón ocho alumnos, graduados de la Universidad de Cantabria en especialidades como FOL, Electricidad y Electrónica, Física y Química y Economía, están realizando el curso máster que les acredita para ejercer en un futuro como profesionales de la educación.

Para poder realizar este curso práctico es necesario estar en posesión de un titulo universitario español de carácter oficial. Además el estudiante tendrá que realizar una prueba de acceso que acredite el dominio de las competencias relativas a la especialización que se desea cursar. El máster se desarrolla a partir del trabajo del alumno en colaboración con su tutor de prácticas en el centro debidamente reconocido y hologado para este fin.

David es uno de los ocho estudiantes que realiza sus prácticas en nuestro instituto y que amablemente se ha ofrecido para contarnos sus prácticas. Uno de estos chicos llamado David se ofreció para contarnos sus experiencias en esta fase final de su carrera formativa. A David “le gusta lo que está realizando pues su futuro será dar clase de Física y Química". Además el instituto le ha causado una buena impresión porque cuando él estudiaba la fama que tenia el Zapatón era diferente a lo que ahora vive directamente y estar aquí le ha servido de mucho.
Esperamos que tenga suerte y le vaya bien.

4 comentarios:

lara (hermana de rosa mary) dijo...

Me ha gustado mucho esta noticia, porque esta bien que sepamos la opinón de los chicos del máster.

jenni dijo...

me ha parecido interesante sabes lo que piensan los chicos del master sobre el instituto.

maria dijo...

me parecio interesante

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta noticia,porque esta muy bien que nos entremos de lo que opinan estos jovenes y que los niños sepan lo que pueden ser de mayores.
Saludos para todos.