16 dic 2012

Campeonato deportivo




YERALDINE PELÁEZ / NATALIA GUTIÉRREZ. Torrelavega

Un año más el Departamento de Educación Física organiza diversos torneos deportivos que tendrán como escenario el gimnasio del centro y que se realizarán a lo largo de los distintos recreos.
     En este campeonato podrán participar todos los alumnos y alumnas del Centro distribuidos en distintas categorías: infantil (12-13 años), cadete (14-15) y juvenil (16-18).
La inscripción se realizó en el pabellón deportivo durante los  pasados días 29,30 y 31 de octubre.  Balonmano, voleibol,  baloncesto y balontiro serán las modalidades deportivas en las que podrán inscribirse los participantes.
     En balonmano los equipos podrán ser tanto femeninos como masculinos y estarán compuestos por seis jugadores y un máximo de tres suplentes, Los partidos se jugarán los viernes en el primer recreo.

    
     El torneo de  voleibol se  realizará los lunes durante los primeros y segundos recreos; los equipos estarán formados  por cuatro jugadores y hasta un máximo de tres suplentes; los equipos que se formen podrán ser femeninos, masculinos o bien mixtos.
     En baloncesto, los equipos solo pueden ser masculinos o femeninos y estarán constituidos por ocho jugadores,de los cuales tres de ellos serán suplentes; se  jugará los martes en el a lo largo del primer y segundo recreos.
     El balontiro los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos  y estarán formados por ocho jugadores; el torneo se disputará los jueves durante el primer recreo.
     Se ruega a los alumnos la máxima deportividad ya que es lo principal en la práctica de cualquier deporte.
     ¡QUE GANE EL MEJOR!


Imagen tomada de Google

No hay comentarios: