1 feb 2013

Final del trimestre




JESÚS MEDIAVILLA DÍAZ. Torrelavega
El día 21 de diciembre de 2012 con motivo del comienzo de la Navidad y del fin del trimestre, actuaron ante sus compañeros del I.E.S Zapatón tres grupos artísticos.
El grupo flamenco
Grupo de profesores y alumnos
El primero de ellos estaba formado por alumnos del curso bilingüe de 3º E.S.O, que cantaron una canción navideña en inglés; el segundo fue un grupo flamenco que hizo que todo el público se animase a participar; en el tercer grupo, profesores y alumnos del centro cantaron un villancico que resultó de lo más animado.

El acto fue convocado por un grupo de alumnos y por el departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. 
Hubo tanta participación que en pocos minutos, tras empezar el evento, el salón de actos del centro se llenó; la asistencia fue tan masiva que las personas hubieron de acomodarse hasta en las ventanas del local. Además, ante el interés despertado por el acto, los responsables del centro decidieron alargar el recreo algunos minutos más y de esta forma terminar felizmente el año y el trimestre escolar. 
Dicen las malas lenguas que el acto fue tan animado y participativo que ayudó a que algunos profesores se relajaran porque estaban muy estresados.

No hay comentarios: