1 jun 2012

"Ghosts" (teatro en inglés para los pequeños)




NIEVES NATIVIDAD ACEREDA.Torrelavega

Teatro joven y moderno: implicación del público
El pasado lunes 28 de mayo tuvimos una visita muy especial pues los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria  del colegio Fernando de los Ríos, vinieron a disfrutar con nosotros de la obra de teatro en inglés Ghosts. Esta actividad, organizada por nuestro Departamento de Inglés a petición del CPI Fernando de los Ríos, se ha celebrado con motivo de su Semana Cultural y nos ha permitido disfrutar de la interacción entre alumnos de distintos centros y edades. La experiencia ha sido muy positiva para todos.            

Los pequeños viviendo la divertida historia de Yamir y los fantasmas
Nos gustaría dar nuestra enhorabuena a los alumnos de 1º ESO (María Carpena, AnhelinaKovach, Pedro Palazuelos, Mara Rahona, Jesús Sáiz Varela, Coral Martínez, José Mª Urtiaga y Jorge García) que protagonizaron esta obra de carácter didáctico. Gracias a su entrega desinteresada, nuestros pequeños visitantes pudieron disfrutar de la historia de tres fantasmas traviesos y Yamir, un niño indio que no comprende por qué le desaparecen objetos de encima de su mesa... La divertida trama de la obra permitió que practicásemos de forma lúdica las preposiciones y el famoso grito de advertencia “Watchout!”, ( ¡Cuidado!).
Todos los ensayos han tenido lugar en los recreos y nos sentimos orgullosos de contar con un grupo de alumnos que hacen uso de su tiempo libre para este tipo de propuestas.  ¡Gracias a todos!

No hay comentarios: